Alberto Fernández: "Qué me importa cuánto dure la cuarentena, va a durar lo que tenga que durar"

El presidente Alberto Fernández destacó esta noche que la Argentina es ‘uno de los países que más preservó el empleo‘ y salió al cruce de las críticas contra la extensión del aislamiento obligatorio.

 ‘Qué importa cuánto dura la cuarentena si en un mes multiplicamos los casos‘, fustigó Fernández, al tiempo que señaló que tanto él como ‘los 24 gobernadores‘ quieren ‘que la economía vuelva a funcionar pero buscan ‘preservar a los argentinos, antes que nada‘.

“La cuarentena va a durar lo que tenga que durar para que los argentinos estén sanos y no se mueran” y dijo que “lo demás son debates estériles”, señaló.

En este sentido, puso de relieve la ayuda económica para las empresas y señaló: ‘Estoy muy contento de ser uno de los países que más preservó el empleo en el mundo en medio de la pandemia‘.

Destacó la actividad económica se ha recuperado por encima del 80% en la mayoría de las provincias. “El dato que uno tal vez deba destacar es que ayer en 19 provincias no hubo ningún caso. Y en diez provincias hace una semana no hay caso. Eso demuestra que lo que hemos hecho ha servido de mucho”, explicó.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...