Tres automovilistas fueron demorados por estar alcoholizados: uno de ellos intentó huir

Dos de los procedimientos se realizaron en la ciudad de Orán, el primero en intersección de calle Esquiu y Paraguay, donde personal de Seguridad Vial realizó el control y posterior test de alcoholemia a un conductor, detectando que registraba 1.88 gramos de alcohol en sangre. 

El segundo se realizó en calles Belgrano y Pellegrini donde se infraccionó al conductor de un automóvil Peugeot 408, al detectar con el test de alcoholemia que registraba 1,29 gramos alcohol.

El tercer procedimiento se llevó a cabo en Rosario de la Frontera en barrio Centro donde personal que realizaba patrullaje preventivo observó a un automóvil Chevrolet Agile que circulaba a muy alta velocidad, situación por la que solicitaron que detenga su marcha. El conductor, al observar la presencia de la unidad policial, huyó pasando semáforos en rojo, circulación en contramano, entre otras normas viales quebrantadas.

Luego de unos minutos, se logró interceptar el rodado en calle Gurruchaga y Benjamín Zorrilla, procediendo a la demora del conductor, un joven de 20 años. Se efectuó el test de alcoholemia, registrando en el test 1,48mg de alcohol en sangre.

En todos los casos se labró las actuaciones correspondientes, se realizó la retención de los rodados y la licencia de conducir.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...