Denunció a su tío de  abusar a su mascota

Una denuncia hizo pública una joven jujeña quien asegura que su tío violó a su mascota. Dijo que una seccional de la policía local no quiere investigar el hecho que sufrió aparentemente su perrita. Algunas fuentes de la vecina provincia dicen que la denuncia podría no tener asidero y que se debe a la mala relación entre la sobrina y su tío, a quien pretende hacer echar de la vivienda.

Fuentes de Jujuy aseguran que una joven de 20 años denunció a su tío en la Seccional 21 del barrio Virgen de Luján de la ciudad de Perico de haber abusado sexualmente de su mascota, alertando además que es madre de niños muy pequeños y teme por ellos.

La joven solicitó que se arbitren urgentes medidas para que su familiar cumpla con la cuarentena en otro domicilio.

Días atrás una joven se hizo presente en la sede policial del barrio Quiroga de Perico, manifestando que sorprendió a su tío de 57 años que encerraba a su mascota en su cuarto y cuando abrió la puerta, se encontró con el despreciable episodio del abuso sexual del animal.

Los efectivos policiales le habrían manifestado que no podían hacer nada al respecto y la joven de 20 años mostró su honda preocupación, porque en esa vivienda convive con esta persona y teme que sus pequeños hijos corran la misma suerte de la mascota.

La joven madre le habría manifestado que desde el pasado 20 de marzo cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus y que no tiene a dónde ir con sus hijos.

Las actuaciones sumarias fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y hasta el momento no se había promovido ningún tipo de medida judicial.

Por otra parte, la joven denunciante manifestó que tiene que salir a trabajar y en más de una oportunidad tuvo que dejar a sus hijos al cuidado de esta persona y de otros que viven allí, y es por eso que solicitó que se arbitren de forma urgente las medidas que correspondan.

Una vez que los vecinos de ese sector barrial tomaron conocimiento del hecho, empezaron a discutir en los grupos de WhatsApp y llegaron a la conclusión de solicitar que el hombre se vaya del lugar y bajo amenazas le habrían dado unos días para que consiguiera dónde permanecer.

Según se supo, de esta situación también habrían tomado conocimiento los efectivos policiales donde se hizo presente la joven para denunciar el hecho, pero de momento el hombre continúa viviendo en esa casa junto a un numeroso grupo de personas, que serían sus familiares, donde además hay muchos niños.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...