Virginia Gallardo presentó a su hija con un tierno video junto a su marido: “Exceso de amor”

Si la pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria ya habían cambiado por completo la vida de Virginia Gallardo, la llegada de su primera hija, Martina, convirtió este momento tan particular en uno realmente inolvidable. La actriz y bailarina se convirtió en madre el miércoles pasado y su alegría no puede ser más grande.

“Buen día. #Martina #FelicidadTotal Somos papis”, escribió Virginia horas después de dar a luz, mencionando a su pareja, Martín Rojas. Junto a la publicación en su cuenta en Instagram subió una foto suya con su bebé en brazos, en la clínica.

Este domingo, mientras empieza a acostumbrarse a cambiar pañales, a dormir entrecortado por la noche y que haya mucho más amor en su hogar, realizó otra publicación. En esta ocasión, dejó ver por completo el rostro de su pequeña.

“Les presentamos a Martu. #Familia #Cuarentena #Hogar #Felicidad #ExcesoDeAmor”, escribió la actriz junto a un video. En el mismo se la puede ver a ella junto a su marido y la pequeña Martina. Siguiendo el ritmo de una canción, ambos besan a su hija y también ellos se dan un beso.

La publicación no tardó en generar repercusiones entre sus seguidores. En tan solo una hora el video fue reproducido más de 250 mil veces y muchos famosos dejaron sus comentarios. Entre ellos se destacan Ailén Bechara, quien escribió: “Ah, no. ¡Me muero de amor, es muy hermosa!” También Maca Rinaldi: “¡Ay, qué preciosa! ¡Felicitaciones, chicos! ¡Hermoso todo!” Así como Stephanie Demner, quien dejó emojis con forma de corazón y manifestó: “Dios Santo”.

Otras de las figuras del mundo del espectáculo que felicitaron a Virginia y su pareja fueron Victorio D’Alessandro, Floppy Tesouro, Grego Rossello, Agustina Agazzani, Sofía Macaggi, Noelia Ríos, Pablo Duggan y Cristian U.

Virginia Gallardo y Martín Rojas se casaron el 16 de junio del año pasado en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, y luego festejaron en un salón en Costa Salguero, con más de 150 invitados. Cinco meses después de aquella jornada, la actriz anunció que estaban esperando su primer hijo. “Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre...”, comenzó el posteo. Luego, agregó: “Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”.

Antes de dar a luz, Gallardo sumó a las famosas que defendieron el parto humanizado o respetado, como Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro, entre otras. Embarazada de seis meses, compartió un video en sus redes sociales en el que invitaba a las mujeres que se encuentran en su misma situación a que consulten a un médico para interiorizarse en el caso.

"El parto humanizado hace referencia a estar informada, a tener las herramientas y saber que, llegado el momento, hay una ley que nos ampara. Hace referencia al modo de atender el proceso del parto priorizando siempre a la mamá y al bebé como único objetivo respetando los tiempos fisiológicos de cada una. Habla de violencia obstétrica y del trato humillante que algunos profesionales de la salud tienden a darnos en un momento tan delicado. Habla del abuso de la medicalización. Saber que podemos negarnos a la anestesia, al goteo, a la rotura artificial de bolsa siempre y cuando el bebé no lo requiera. Saber que podemos estar acompañados por una persona de nuestra confianza sea pariente o no y que se deben cubrir los gastos antes, durante, y después del parto”, explicó la actriz.

Teleshow

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...