Buscan a una mujer extraviada

Una mujer está siendo buscada intensamente por la Policía local luego de que se reportara la desaparición de su hogar, sito en barrio Don Emilio de esta capital.

Su desaparición está siendo investigada por efectivos del Grupo Investigativo del Sector N 3A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 3. La causa se denomina "ubicación y paradero de Nora Reinoso, que falta a su hogar en barrio Don Emilio".

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas del Ministerio Público Fiscal, personal del Grupo Investigativo del Sector 3A trabaja en distintas pistas para intentar dar con el paradero de una mujer mayor, quien desapareció de forma misteriosa de su domicilio.

La Policía informó que la mujer responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morena, 1,60 m. de estatura, cabello negro oscuro tipo carré, al momento de retirarse vestía, una campera polar con capucha de color marrón sin cierre, pantalón deportivo azul, calzaba zapatillas color gris con franjas color lila a los costados, como característica particular posee un lunar en el interior del ojo derecho.

En este sentido, se solicita a los medios de comunicación colaborar con la difusión para la ubicación y paradero de la mujer extraviada.

Ante cualquier información o dato concreto del paradero de Nora Reinoso, los alertantes deben acercarse a la dependencia policial más cercana, llamar al Sistema de Emergencias 911, o en su defecto comunicarse con el Grupo Investigativo del Sector 3, al teléfono 387 4565436 a cualquier hora del día.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...