Joven balea a un hombre en  una calle de General Güemes

Un joven de 20 años ligado a la venta de drogas en General Güemes atacó a balazos a un hombre que se hallaba junto a una hija adolescente. El motivo -según una fuente- es que el hombre lo había golpeado unos días antes cuando descubrió que el muchacho se dedicaba a distribuir drogas entre los jóvenes del barrio.
Una hombre de 38 años de edad fue reportado como la víctima de proyectiles disparados por parte de un joven de 20 años, en un confuso episodio del cual se pudieron escuchar distintas versiones, sobre los hechos que desencadenaron en este incidente de sangre.
Alrededor de las 20 del domingo sobre calle Córdoba, en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de General Güemes, Mario Domingo Gavilán, quien se encontraban acompañado por una de sus hijas de nombre Celeste, recibió un disparo en la espalda perpetrado por Gastón Eduardo Medina.
El agresor se dio a la fuga dejando a su víctima tirada en el suelo. 
Minutos más tarde una ambulancia trasladó a Mario Gavilán hacia el hospital zonal, donde fue atendida su herida. En el sector de la guardia se hizo presente la esposa de la víctima, quien fue informada que su marido se encontraba estable y fuera de peligro y la situación se descomprimió en el hospital.
De acuerdo a la versión brindad por Celeste (hija de la víctima), ambos (padre e hija) se dirigieron hacia un negocio de la zona para recargar el celular, en el trayecto fueron interceptados por Medina, quien comenzó a discutir con su padre, en un momento dado el joven ingresó a su domicilio y volvió a salir empuñando un arma, “le gritó a mi papá que haber si ahora era machito e hizo dos disparos al aire”, dijo la chica.
La joven relató también que ante el peligro: “Nosotros comenzamos a correr hacia mi casa, y allí fue cuando Medina hizo otros dos disparos, uno creo que le pegó en el hombro y otro en la espalda a mi padre”. 
 “No sé por qué lo hizo, no sé si ya tenían problemas anteriores, solo quiero que lo encuentren y lo encierren”, expresó la joven testigo a los medios presentes.
 Según se estima Gastón Medina tras perpetrar el atentado habría huido hacia la localidad jujeña de Aguas Calientes donde tiene familiares para esconderse.
De acuerdo a otras fuentes no oficiales, este hecho de sangre estaría vinculado con la venta de drogas y con una golpiza que le habría propinado Gavilán al joven Medina.

 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...