“Pescados para Todos” llega a Rosario de la Frontera

El camión itinerante del programa “Pescado para Todos” que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llega hoy a Rosario de la Frontera, en el marco de una gira por distintas poblaciones del interior del país. Así lo informaron desde la Municipalidad local.
La cita será en el pasaje Rodas, de plazoleta General Güemes a partir de las 14. Se podrán adquirir entre otros productos a muy bajo precio filet de merluza, corvinas parrilleras, sábalos, cazuelas de mariscos, rabas y medallones rebozadas.
Las autoridades municipales instrumentarán un operativo de control para evitar aglomeraciones de los potenciales clientes, no solo de la ciudad, sino también de la zona sur. En este tiempo de pandemia del coronavirus habrá un estricto control respetando el aislamiento social y el uso del barbijo.
También se comunica a la población que los clientes podrán utilizar diferentes medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito, débito y la Tarjeta Alimentar.
“Quiero agradecer al Gobierno Nacional, en la persona de su presidente, el Dr. Alberto Fernández, por permitirnos que el programa de ‘Pescados para Todos’ pueda implementarse en nuestra ciudad”, manifestó el intendente Gustavo Solís.
Luego agregó que “los vecinos podrán adquirir productos envasados, congelados, con rótulo y fecha de envasado y vencimiento que nos da la seguridad de la calidad de alimento que consumimos y a un precio popular”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...