Aparte del caso  positivo de Orán se realizaron dos hisopados más

Luego de que se activara el protocolo de coronavirus en Orán, al ser detectado un trabajador que llegó desde Buenos Aires a Fraile Pintado, Jujuy, en un camión que conducía un chofer contagiado de coronavirus, se realizaron dos hisopados más,  confirmó el Dr. Marcos Espinoza, gerente del Hospital San Vicente de Paul.

Agregó que en caso de que el resultado sea positivo para Covid-19, como se confirmó,  el paciente será aislado en el Hospital San Vicente de Paul.

Son 23 personas aisladas en la Escuela de Bomberos (14 adultos y 9 menores); a dos de ellas se les realizó el hisopado ya que una es la pareja del paciente sospechoso y la otra persona es familiar del embalador y una de las que lo fue buscar a la rotonda de Colonia Santa Rosa para traerlo a Orán. Esta persona arrojó 38° de temperatura y presentó síntomas respiratorios al momento de realizarle el control sanitario.

El gerente manifestó que en el peor de los escenarios si algunos de los contactos llegara a dar positivo para Coronavirus se estaría hablando de transmisión comunitaria.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...