Tiger Woods tendrá su propio documental, al igual que Jordan

El golfista estadounidense Tiger Woods también tendrá su documental luego del éxito de “The Last Dance”, que recorre la carrera del exbasquetbolista Michael Jordan y sus seis títulos de la NBA con Chicago Bulls.
Home Box Office (HBO), emisora televisiva estadounidense subsidiaria de Warner Media, con sede en Nueva York, estará a cargo de la producción sobre “The Black Cat”, que será publicada en noviembre próximo, reportó la agencia de noticias italiana ANSA.
La idea es que el documental pueda ser visto días antes del inicio del Masters Tournament, previsto del 12 al 15 de noviembre en Augusta, donde Woods intentará revalidar el título conquistado el año pasado.
El documental será presentado en dos capítulos de dos horas cada uno y narrará los éxitos y las frustraciones de la carrera de Woods.
El golfista británico Nick Faldo figura entre las personas que aportarán su testimonio, pese a que se negó a participar de la biografía de su colega de 45 años, publicada en 2018.
Justamente en marzo de 2018 se anunció que los derechos de la serie ya se habían adquirido, y que el productor de Jigsaw Productions, Alex Gibney, ganador de un Oscar, se había unido a Matthew Hamacheck y Matthew Heineman como directores principales del proyecto. El periodista especializado, Armen Keteyian desveló incluso que ya ha visto un par de horas del documental.
“Es un trabajo fabuloso, pero no puedo decir nada más”, sostuvo el periodista.
Habrá que esperar a noviembre para disfrutar de esta joya de la televisión y el golf.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...