Tras el caso positivo, Orán intensificará los controles de los vecinos 

Tras conocerse el caso positivo en Orán, el intendente de la ciudad norteña, Pablo González, señaló que se va a llevar un estricto control de las personas que ingresan y egresan de la ciudad. “Con respecto a los camioneros van a tener que presentar el informe sobre los permisos, a dónde va a descargar o si va a salir con mercadería. Le vamos a dar un tiempo para que los camiones no puedan pernoctar en la ciudad”, dijo el jefe comunal.

“Los horarios de los comercios siguen igual, se van a suspender las ferias latinoamericana y la del maderero y toda actividad que no tenga que ver con la compra de mercadería. Le pedimos a los vecinos que colaboren con las medidas de cuidado”, añadió. 

 


Por su parte, el comisario José Ibarra declaró: “En estos días se vio un abuso de la ocupación de la vía pública, entonces maximizar  el esfuerzo para que los controles  sean más estrictos: acceso norte y sur. En el micro y macro centro se va a restringir la circulación. En los barrios, los vecinos tendrán que ir al quiosco más cercano, vamos a retomar el control policial en los accesos barriales para que no estén paseando por la ciudad”. 

“Tenemos aislados los contactos estrechos y el próximo paso será testear a todas las personas para poder determinar en qué situación estamos con respecto está el coronavirus en Orán”, confirmó el gerente del hospital San Vicente de Paul, Marcos Espinoza. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...