Camionero quedó aislado en Mosconi

Un camionero proveniente de Buenos Aires, quien tenía previsto seguir viaje hacia Santa Cruz de la Sierra se presentó en horas de la noche del jueves en la guardia del hospital de la localidad de General Mosconi ya que según manifestó presentaba síntomas compatibles con COVID-19 como fiebre, decaimiento, dolor de garganta y malestar general.

El camionero, al ser proveniente de una zona donde la circulación del virus es comunitaria fue atendido por un profesional médico, quien en forma inmediata dispuso su internación y aislamiento. El mismo médico decidió también aislarse ya que había tenido contacto directo con el paciente. La información fue confirmada por el director del hospital del nosocomio mosconense Cristian Vilte Aramaburu, quien precisó que se tomaron muestras al camionero que fueron enviadas para confirmar o descartar que padezca coronavirus.

El camionero, según se conoció, tenía previsto cargar la unidad que conducía en la zona industrial y seguir viaje hacia Santa Cruz de la Sierra, pero decidió consultar en el hospital local por lo que no habría tenido otro contacto al menos en General Mosconi.

El trabajador se encuentra compensado, en buen estado general, a la espera de los resultados de los estudios que se esperan para hoy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...