Messi pide ayuda para los niños pobres del país

Lionel Messi envió un mensaje en sus redes sociales para ayudar a los niños pobres de la Argentina, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y pidió “ayudar” a los más chicos.

Mediante la red Instagram, el ídolo de la Selección argentina y el Barcelona llamó a donar dinero para Unicef Argentina y, de esa manera, ayudar “a que más chicos y chicas reciban una alimentación adecuada y no se enfermen”.

Messi es embajador de Buena Voluntad de Unicef Argentina desde hace años y colaboró de diferentes maneras desde 2004 hasta la fecha.

“¿Sabías que los niños y las niñas son las víctimas ocultas del coronavirus? En este momento tan difícil para mi país y el mundo, me sumo a Unicef Argentina para ayudar a que más chicos y chicas reciban una alimentación adecuada y no se enfermen. Porque importan siempre y cada minuto cuenta. Ahora sumá tu apoyo en www .unicef .org.ar/dona”, escribió el capitán del seleccionado argentino, haciendo un llamado en medio de la cuarentena por la pandemia que afecta a gran parte de la población mundial y que en Argentina se cobró más de 500 víctimas fatales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...