Las dos grandes marcas del norte argentino de la firma Zozzoli SA, solidarizándose con el personal que cuida nuestra salud en la prevención y atención, exponiéndose al riesgo del contagio de covid-19, se beneficiarán con importantes descuentos en todos sus productos; tanto en las líneas de colchones, sommiers y almohadas Maxiking como en la amplia gama de muebles para el hogar, multiusos y de la oficina, Muebles Maximo.
Atento al desempeño de los médicos y empleados de la salud como al personal de seguridad, podrán adquirir a un costo especial toda la oferta de los catálogos de las páginas colchonesmaxiking.com.ar y mueblesmaximo.com.ar, a través de su Venta Online por las redes Facebook e Instagram de @colchonesmaxiking y @mueblesmaximo, como así también en los números que figuran de watshap ; además de financiación en 12 cuotas y  envío sin cargo dentro del radio de Salta capital.


“De esta manera, queremos estar cerca de quienes se sacrifican por nosotros y llevarle los mejores productos, directo de fábrica a un costo muy conveniente”, asegurán desde la industria familiar salteña.
Zozzoli SA lidera el mercado argentino con sus tres plantas industriales, dos en la provincia de Salta y una en Roque Saenz Peña, provincia de Chaco. Modernas instalaciones y maquinarias de última generación, la convierten en una industria modelo en el país con presencia de marca en 18 provincias.  
Maxiking elabora colchones y sommiers con altos estándares de calidad, con resortes flexibles,  goma espuma de alto impacto, almohadas y una confortable línea de acolchados. En tanto, Muebles Maximo, con máxima tecnología y practicidad, dispone de diferentes líneas pensadas para hogares confortables. Con ventajas comparativas en sus productos, de amplia profundidad, sistema de cerrajes reforzado, completo lustrado, se adaptan a las necesidades del hogar, tanto en muebles para el dormitorio, la oficina, la cocina y el hogar.

 


Cuenta además con logística y distribución propia, con una importante flota de camiones provistos con la más sofisticada tecnología y cumpliendo las normas de seguridad y prevención de la pandemia;  consolidando de esta manera un servicio logístico que le permite colocar sus productos en cualquier punto del país, rápidamente y a bajo costo.
La calidad de su producción lo hicieron merecedor a Zozzoli SA del premio latinoamericano “San Martín” por ser referente industrial en Argentina e Iberoamérica.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...