Lucha contra el dengue: Orán adquirió una moderna máquina de fumigación

El municipio de Orán adquirió en las últimas horas una moderna máquina fumigadora espacial, que servirá para intensificar las tareas de lucha contra el Dengue. Se trata de un artefacto modelo en el norte de la provincia, que se dedicará exclusivamente a reforzar el trabajo de los agentes que a diario recorren la ciudad realizando descacharrado selectivo, tratamientos focales, levantamientos de muestras larvarias, inspección de viviendas y fumigación.

Con el nuevo equipamiento, el elemento químico utilizado para combatir al mosquito transmisor y su reproducción, tendrá mayor alcance.

Por su parte, desde la Gerencia de Enfermedades Tropicales informaron que continúa con la intensa tarea puerta a puerta, concientizando a la población sobre los cuidados que debemos tener para atacar al Aedes aegypti, y realizando personalmente las tareas de limpieza. Esta semana el recorrido se centra en la zona norte de la ciudad.

Descacharrado: hoy por la mañana, de acuerdo a la agenda, recorrerán los Barrios 20 de Febrero, 17 de Agosto, 60 y 40 Viviendas. Por la tarde, el descacharrado tendrá lugar en los Barrios 17 de Agosto, Catedral, 25 de Mayo, 20 de Febrero (oeste) 60 y 40 Viviendas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...