En Salta Anses sigue sin fecha de reapertura

En Salta, las oficinas de la Anses se mantienen cerradas para el pública, con fecha de apertura incierta. Es un servicio que tiene que reactivarse lo más rápido posible. 


Hoy hubo una reunión entre las dos autoridades nacionales, Susana Aramayo y Marcos Vera, con integrantes del Comité Operativo de Emergencia (COE) entre los que se destacaban el ministro Ricardo Villada y la diputada Gladys Paredes. Están delineando los detalles del protocolo para la seguridad de los empleados y de quienes asistan por los trámites.


La titular del UDAI Norte, Susana Aramayo, dijo que “manifestamos nuestra intención de trabajar en forma conjunta con la Provincia para avanzar en la reapertura de las delegaciones Norte y Sur del ANSES en la capital salteña, como así también, de las delegaciones del interior”.

Agregó que “la idea es que en una primera etapa regresen los empleados bajo estrictas medidas de seguridad y respetando los protocolos de salubridad dispuesto por Nación y Provincia”.

Durante el encuentro, los funcionarios nacionales informaron sobre las nuevas formas para la atención de las personas. En este sentido, explicaron que muchas de las gestiones que se realizan en forma presencial, pasarán a un modo virtual. Además dijeron que se seguirá trabajando a través de turnos ofrecidos a través de la web.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...