Juventud recibió a Bettina en medio de la euforia institucional


Las emociones no cesan en Juventud Antoniana. Todo es alegría en el club de calle Lerma y San Luis porque la actual dirigencia logró algo histórico: recuperó los terrenos ubicados en calle Catamarca.
Los dirigentes antonianos disfrutaron ayer de un día inolvidable, en conocimiento de que el Concejo Deliberante sesionó a favor, recibieron la grata visita de la intendenta Bettina Romero, quien juntos a Gustavo Klix, presidente de la institución, recorrió las instalaciones del club. También se hizo presente Darío Madile, titular del Concejo Deliberante, quien hizo entrega de la resolución aprobada por los concejales.
La jefa comunal reconfirmó su voluntad e intención de entregar la llave del predio en muy poco tiempo.
“Lo de Bettina fue una visita al club en la cual volvió a expresar no solo su voluntad, sino su decisión de devolver el predio a Juventud”, destacó el titular antoniano.
La mandataria, en el recorrido por las instalaciones del club santo, confesó en un tono risueño ser hincha de Central. “Se declaró de Central Norte por la herencia de su abuelo (Roberto) y padre (Juan Carlos), más que todo como una anécdota”, dijo Gustavo Klix de manera cordial.
El presidente antoniano no solo sirvió de guía de Bettina Romero, también lo hizo como profesor de historia: “Quedó muy contenta con don (Pablo de las Mercedes) Cárdenas, se le contó la historia de él y también conoció a la señora Carmen, quien está encargada de la limpieza, fue muy humana”, distinguió Klix y agregó: “Se interiorizó en la historia del club, le conté sobre los franciscanos y donde vienen los orígenes de Juventud”.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...