Preocupación de Jésica Cirio tras el positivo para COVID-19 de Martín Insaurralde 

Martín Insaurralde informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que había contraído COVID-19. “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió el intendente de Lomas de Zamora.

El de Insaurralde fue el primer caso de contagio confirmado de un funcionario público y puso en alerta a todo el ámbito político del país. Pero repercutió también en el mundo del espectáculo, ya que su esposa, Jésica Cirio, actualmente se encuentra al frente del ciclo La peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín, por la pantalla de Telefe.

Según pudo saber Teleshow, la conductora se realizó hoy un hisopado para saber si ella también se encuentra contagiada. Los resultados estarán disponibles mañana.

Asimismo, este medio se comunicó con una persona ligada a la producción del ciclo que conduce Cirio, quien contó: ‘A título personal está bien. Nos dijo que se sentía bien físicamente, pero que está muy preocupada por Martín”. Por su parte, las autoridades de la emisora explicaron que hasta el momento no tienen mayor información sobre la salud de la modelo.

Cirio, quien junto al dirigente es madre de Chloé, de dos años, habría tomado la decisión de aislarse preventivamente, según informaron en el programa Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve. “Insaurralde se hizo el test porque estuvo con fiebre desde hacía dos días, pero a Jésica no se lo habían hecho porque no tenía ningún síntoma”, explicó Barbie Simons.

FUENTE: INFOABE - TELESHOW 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...