Juventus empató con Milan y pasó a la final de la Copa Italia

Juventus, con Paulo Dybala de titular y en el primer partido oficial jugado en Italia tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, pasó ayer a la final de la Copa Italia de fútbol, al empatar de local con Milan, 0 a 0 y sacar provecho del gol de visitante del 1 a 1 del choque de ida, disputado el 13 de febrero.
En la final Juventus se enfrentará con el ganador del cruce entre el Inter de Lautaro Martínez y Napoli, que jugarán mañana a las 15.
La Juve, que no contó con Gonzalo Higuaín, tuvo ayer la chance de ganar, pero el portugués Cristiano Ronaldo desperdició un penal a los 16 minutos de la etapa inicial (el remate dio en el palo derecho del arco del milanista Gianluigi Donnarumma).
Milan, por su parte, que tuvo a Lucas Biglia en el banco de relevos, se quedó con diez jugadores en la jugada posterior al penal errado por Ronaldo: el delantero croata Ante Rebic vio la roja directa por una fuerte infracción al defensor brasileño Danilo.
Antes del inicio del encuentro, desarrollado en el Allianz de Turín a puertas cerradas y tras casi 100 días sin fútbol, hubo un minuto de silencio por las víctimas de coronavirus (más de 34 mil fallecidos, lo que hizo de Italia uno de los países más castigados).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...