El bingo de Central Norte ingresó a la recta final

El interés es muy grande. Central Norte entró en la cuenta regresiva del primer e histórico bingo que lanzaron a la venta los dirigentes y que se sorteará el próximo domingo.
Cada vez falta menos y las expectativas en el club de barrio norte son muchas, sobre todo porque la gente está respondiendo y solo queda por delante una semana de venta.
La empresa privada que contrataron las autoridades de Central Norte confeccionaron 60 mil cartones, que fueron distribuidos en toda la provincia, por lo que es muy difícil saber a ciencia cierta una cantidad exacta de los que hasta el momento se vendieron.
“Las expectativas son las mejores, somos optimistas, pero es difícil saber con exactitud como va la venta. La verdad que tratándose del primer bingo oficial de la historia, queremos que todo salga bien y podamos posicionar a Central en el calendario de bingos”, expresó Leandro Gallo, prosecretario de Central Norte, en diálogo con El Tribuno.
Tanto la empresa organizadora como los dirigentes cuervos esperan superar el 85% de las ventas, una cifra que le dejaría buenas ganancias para la entidad azabache, la cual será invertida en la infraestructura del club. Cabe destacar que Central Norte recibirá un porcentaje de lo recaudado.
El primer bingo azabache viene con una gran aceptación y la gente está respondiendo de gran manera a las expectativas de los directivos. “Espero que apoyen comprando su bingo porque si sale bien, pueden venir muchos más, y ojalá así sea”, fue el mensaje que dejó Beto Gallo para todo el pueblo azabache.
Central Norte ingresó en la recta final para sortear su histórico bingo que promete dar muchas alegrías.
Los que deseen comprar su cartón todavía están a tiempo de colaborar con la popular institución de barrio norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...