Ricardo Tapia: “Hubo interés. Es muy posible ir a Central Norte”

Rápidamente, Central Norte comenzó a mover los hilos para contratar al reemplazante de Enzo Gaggi, el volante por derecha, que estuvo a préstamo en el cuervo y que deberá volver a Atlético de Rafaela. Por eso, ayer corrió con más fuerza la versión de las conversaciones que viene manteniendo la dirigencia azabache con Ricardo Tapia, exjugador de San Jorge, también jugó en Villa Mitre de Santiago del Estero y últimamente defendió los colores de Sportivo Desamparados de San Juan en el Federal A.
El mismo Ricardo Tapia, en una breve conversación con El Tribuno, explicó que “la verdad, no hay nada definido pero sí hubo interés de Central”. 
En cuanto al ofrecimiento que le hicieron llegar al jugador tucumano desde otros clubes, comentó: “Sí hay ofertas de clubes del Federal, pero es muy posible ir a Central. Creo que en la semana que viene va a haber una respuesta definida”.
Por lo pronto Ricardo Tapia aparece como una alternativa de sumarse al plantel que dirige el entrenador Ezequiel Medrán, como refuerzo. Pero la directiva del cuervo, otra de las tareas que se encomendaron es acordar la renovación de contratos que vencen la próxima semana. Entre los que ya están cerca de quedarse a seguir jugando en Central Norte, incluso anticipando un acuerdo de palabra es el subcapitán Osvaldo Young y el goleador Fabricio Reyes. 
Y el caso de Pablo Figueroa también cobra notoriedad, por parte del mismo jugador ya que tendría una proposición para sumarse a un club que compite en el torneo de Primera Nacional
Para la entidad cuerva se vienen días de definiciones para comenzar a repasar si con que plantel reanudaría la disputa del torneo Federal A, de superar el problema de salud que afecta al mundo.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...