Padece de ataque de pánico y pide hacer la cuarentena en su casa 

Una joven que regresó desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentó un habeas corpus ante el juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, quien dio trámite urgente al pedido.

La joven, que se encuentra cumpliendo su cuarentena en el Hotel Amerian de la ciudad de Salta, solicitó autorización al juez para cumplir el aislamiento en su domicilio particular, en un lugar adaptado para ese fin, ya que padece, según manifiesta, de una “crisis de pánico” causada por su situación de estrés. Puntualiza en su presentación que este pedido fue rechazado por la autoridad de control competente. 

Recibido el pedido ante su tribunal, el juez Colombo dio trámite urgente a la presentación, y solicitó los informes necesarios para dictar una resolución. 

En ese sentido, entre otros, el juez solicitó informe al Servicio Médico del Poder Judicial, que luego de realizar el examen pertinente, señaló que la joven presenta un cuadro de ansiedad. 

Dijo el juez que una vez recolectados todos los datos y pericias necesarias, se dictará resolución en la causa originada.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...