Escándalo con "El precio justo": denuncian que armaron un festejo en plena cuarentena

La televisión argentina se revolucionó este miércoles con la confirmación de dos nuevos contagios de coronavirus que se desprenden del programa El precio Justo: Belén Francese, invitada regular del ciclo, y Miguén Ángel Cherutti, quien estuvo en una oportunidad, anunciaron que dieron positivo de Covid-19.

Con estas confirmaciones ya son 16 los casos (incluida la conductora Lizy Tagliani y la productora general) y según trascendió, se podrían sumar más en las próximas horas como el de Pachu Peña (espera los resultados) y otros tantos. 

Mientras Telefe decidió levantar el programa en medio del escándalo y poner en su lugar la reposición de la telenovela Avenida Brasil, en la emisión de este miércoles de Confrontados (El Nueve) brindaron información que compromete al ciclo conducido por Tagliani. 

"Hay mucho lío interno en Telefé porque cuando vos tenés un hisopado positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. El rastreo, la trazabilidad”, empezó explicando Augusto Tartúfoli.

Luego dio más detalles: "Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta, celebración o llamale lo que quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena fucking cuarentena!", lanzó mientras en pantalla se mostraba una imagen oficial que se tomó del festejo en el estudio por las 400 emisiones del ciclo.

En la foto aparecen 38 personas, la mayoría sin tapabocas ni respetando el distanciamiento social. Tartu agregó: "El festejo siguió después. '¿Hola, acá es? Traigo sanguchitos de miga'", ironizó el panelista, a lo que la conductora Marina Calabró, instó: "Por favor, chequeemos todo". La respuesta de Tartu fue contundente: "Está todo chequeado". 

Fuente: La Voz del Interior

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...