El municipio aumentó 4% los salarios

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que el miércoles 1 de julio los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a junio, con un 4% de incremento.

"Teniendo en cuenta la crisis económica que vive el país, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, decidió incrementar un 4 por ciento los salarios para ayudar a la familia municipal", explicó el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador.

El depósito incluirá, además, el reajuste del sueldo anual complementario (SAC) correspondiente a la primera mitad del año, que fuera abonado el 19 de junio pasado.

Ayuda

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo inició la convocatoria a empresas locales interesadas en acceder a los beneficios económicos, en carácter de subsidio, que ofrece la Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta a través de las dos líneas de acción.

En primer lugar, se encuentran las acciones de entrenamiento para el trabajo (AEPT), que tienen como objetivo incrementar las competencias, habilidades y destrezas de beneficiarios de programas de empleo a través de la capacitación teórico-práctica a desarrollar en un puesto de trabajo, se difundió.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...