El municipio aumentó 4% los salarios

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que el miércoles 1 de julio los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a junio, con un 4% de incremento.

"Teniendo en cuenta la crisis económica que vive el país, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, decidió incrementar un 4 por ciento los salarios para ayudar a la familia municipal", explicó el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador.

El depósito incluirá, además, el reajuste del sueldo anual complementario (SAC) correspondiente a la primera mitad del año, que fuera abonado el 19 de junio pasado.

Ayuda

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo inició la convocatoria a empresas locales interesadas en acceder a los beneficios económicos, en carácter de subsidio, que ofrece la Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta a través de las dos líneas de acción.

En primer lugar, se encuentran las acciones de entrenamiento para el trabajo (AEPT), que tienen como objetivo incrementar las competencias, habilidades y destrezas de beneficiarios de programas de empleo a través de la capacitación teórico-práctica a desarrollar en un puesto de trabajo, se difundió.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...