Se realiza la reconstrucción de las últimas horas de la docente Sandra Palomo

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio encabeza la reconstrucción de la que participan las partes.

Cabe recordar que la docente de 53 años salió de su domicilio el pasado 31 de agosto y su cuerpo se encontró en proximidades del río Arenales al día siguiente.

La mujer había salido antes del mediodía, a bordo de una camioneta Toyota Hilux color gris. Realizo algunas compras hasta que ingresó con el vehículo al subsuelo del supermercado Vea que se encuentra en el barrio Tres Cerritos. 

De las 16 cámaras que posee el mencionado supermercado, justo la del subsuelo estaba sin funcionar en el momento del crimen. A raíz de esto último es que la fiscal a cargo de la causa, Luján Sodero Calvet, sostiene varias teorías con relación al accionar del principal sospechoso. Se presume que en ese momento  apuñaló a la mujer, la ubicó abajo del lado del acompañante, y salió del lugar conduciendo la camioneta.

Por el hecho hay cuatro mayores y un menor imputados, quienes están acusados del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de la docente.. 

Ampliaremos

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...