Droga en un merendero

El avance de la droga ya no asombra a nadie. Se vende y distribuye por toda la geografía de la provincia y a palabras de funcionarios de Seguridad, se convirtió en una fuente ilegal de trabajo, sobre todo de un sector de jóvenes y adolescentes que quedaron prácticamente marginados de toda posibilidad de subsistencia. La Policía dio otro golpe más a los dealers, esta vez el acopio y distribución funcionaba en un merendero del barrio Gauchito Gil. Lugar donde concurren cientos de chicos a diario, adolescentes y madres.

Toda esta es gente necesitada de uno de los asentamientos más humildes de esta capital, ubicado en la zona este, a metros de las márgenes del río Arenales.

Personal de Drogas Peligrosas allanó una vivienda de la zona sudeste, y detuvo a una mujer y secuestró 167 dosis de droga, dinero y celulares.

La investigación se inició por una denuncia web de una vecina, escandalizada porque la boca de expendio estaba camuflada como una obra de beneficencia, cuando además de alimentos se abastecía de drogas a personas adictas.

Efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 6 A allanaron un domicilio del barrio Gauchito Gil, en el marco de una causa por microtráfico.

Tras una minuciosa investigación supervisada por el fiscal de Narcocriminalidad lograron identificar a los causantes y solicitar el allanamiento.

La irrupción se realizó en la tarde del viernes y detuvieron a la investigada, una mujer mayor de edad, quien se encuentra a disposición de la Justicia.

En su vivienda, donde funcionaba un merendero, decomisaron 167 dosis de cocaína, dinero, celulares y elementos para la causa.

La detenida quedó a cargo de la Ufinar y el Juzgado de Garantías 5.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...