Unas 40 personas se juntaron en cuarentena para comprar y vender drogas

Cuarenta personas –entre narcos y adictos- fueron detenidos al ser sorprendidos por violar el aislamiento preventivo obligatorio implementado por el avance de la pandemia de Covid-19 y mientras se hallaban reunidos en un gran predio de dos hectáreas en la localidad bonaerense de Hudson, en el partido de Berazategui, donde se concretaba la venta de sustancias ilegales. Los delincuentes, que utilizaban las redes sociales para de esta manera convocar a los potenciales clientes en ese terreno, intentaron atacar a cuchilladas a los uniformados.

Voceros del departamento judicial de Quilmes aseguraron que el operativo se realizó en un descampado ubicado en la esquina de 45 y 147, en el barrio Bustillo.

Trascendió que los efectivos de diversas comisarías del distrito, con el apoyo de miembros del Grupo Motorizado, de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), de las áresa de Infantería y de Caballería, y del Grupo Halcón, llevaron a cabo el citado procedimiento, en el que se apresó a las 40 personas, incautándose armas blancas y estupefacientes.

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui y de la Subcoordinación General Operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias.


Intervinieron en esta causa las fiscales Silvia Noemí Borrone y María Clarissa Antonini, de las Unidades Funcionales N° 4 de Berazategui y Temática de Drogas de Quilmes, respectivamente, al igual que el magistrado Federal, Luis Antonio Armella.

Fuente: Crónica

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...