Habría dos nuevos casos positivos en Salta

Desde las primeras horas de la mañana circularon versiones sobre dos nuevos casos positivos en la provincia de Salta. Fuentes consultadas por El Tribuno admitieron los datos. Uno de los casos sería una paciente que habría arribado a la provincia, proveniente de Buenos Aires.

La noticia aún no fue dada a conocer oficialmente, pero se espera que en las próximas horas el Ministerio de Salud difunda la información durante el parte diario acerca de la situación de la COVID-19 en Salta.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el otro caso sería del norte provincial. 

La persona que arribó de Buenos Aires, tendría residencia en esa provincia y se encontraba al final de la cuarentena obligatoria.


Nuevas limitaciones

En el marco de las medidas preventivas para evitar las proliferación del coronavirus, entró en vigencia hoy una serie de restricciones previstas por la Resolución 37 del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia. La normativa establece una limitación de la circulación en ciudades de más de 30 mil habitantes, en las que a partir de hoy rigen días específicos de acuerdo a la terminación de DNI: lunes, miércoles y viernes corresponde a los pares; y martes, jueves y sábados impares.
 

Noticia en desarrollo

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...