En España es imposible la vuelta del público a los estadios en corto plazo

La presidenta del Consejo Superior de Deportes de España, Irene Lozano, admitió hoy que es "imposible" el regreso del público, de cara al regreso de la Liga, prevista para el 11 de junio luego de tres meses de receso por la pandemia de coronavirus.

"Diría que jugar con público es imposible, la verdad, hay muchas consideraciones al respecto, pero la más esencial es de carácter deportivo, hay que respetar la integridad de la competición, porque es algo en lo que nos hemos esforzado mucho", señaló Lozano en declaraciones al programa "El Larguero" que se emite por la cadena SER.

Lozano recordó que hay regiones en España que atraviesan "distintas fases" de la pandemia y aseguró que con la Liga se esforzaron para que el regreso a los entrenamientos sea "equilibrado" para todos los equipos.

"Me extraña que después de todo este esfuerzo para ir cuidadosamente, ahora en los últimos 100 metros venga alguien a pedir otra cosa como si la competición no la hicieran todos. Es el momento de ser pacientes y de saborear el éxito de que la Liga se reanude, pero debemos ser responsables", advirtió Lozano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...