Borracho y con  un arma, a los tiros en la ciudad

En la mañana de ayer un hombre de 27 años (V.A.V.) fue detenido con un arma de fuego. Según la denuncia radicada por el encargado de un drugstore ubicado en calle Mitre al 1200, el sujeto estaba borracho y armado, luego de comprar cigarrillos y dos latas de cervezas le exigió el vuelto de 100 pesos, pero el encargado le dijo en varias oportunidades que ya se lo había dado, sin embargo V.A.V. sacó de su cintura un arma de fuego y disparó en las escalinatas del local. Luego de hacer tiros siguió su rumbo por la calle 12 de Octubre.

El hecho habría ocurrido cerca de las 4 de ayer, el joven encargado del lugar alertó al personal policial sobre lo sucedido y un móvil se dirigió hasta el comercio de 24 horas. Tras interiorizarse del hecho y recibir las características del sospechoso, personal del Sistema de Emergencias 911 localizó al mismo sobre Mitre con sentido cardinal sur. En las cámaras se observaba a un hombre con pantalón deportivo negro, campera negra, remera oscura, zapatillas blancas y un arma de fuego en una de sus manos.

Luego de consultar a la Fiscalía Penal 2, en ese momento a cargo de la doctora Mónica Poma, se ordenó la presencia de Criminalística en el lugar del hecho, donde se realizó el levantamiento de una vaina al parecer de una 9mm y la detención del sospechoso, que se realizó en la intersección de calles Zuviría y 12 de Octubre de esta ciudad. En ese lugar el encargado de una obra en construcción dijo que el sujeto estaba borracho y se le acercó para pedir cigarrillos y llevaba un arma en su cintura.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...