Encontrada tras fugarse de Bermejo

Efectivos de la Comisaría de la localidad de Aguas Blancas lograron la detención de Nataly Lara, quien se había fugado de un hotel en la localidad boliviana de Bermejo donde hacía la cuarentena obligatoria, ya que está relacionada con el segundo caso positivo de la enfermedad en dicha ciudad. Lara fue hallada en un domicilio de Aguas Blancas por efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el lugar y al advertir las características similares de la mujer que era buscada se entrevistaron con la misma.

La mujer señaló que ayer lunes a las 10.30 cruzó por un paso no autorizado desde Bermejo hasta Aguas Blancas. En el caso tomaron intervención también las autoridades sanitarias, quienes dispusieron alojarla en el centro de aislamiento. Fueron los efectivos de la comisaría 26 de Aguas Blancas que en medio de un patrullaje lograron dar con la mujer de 28 años, fugada de un hotel de Bermejo donde cumplía la cuarentena. Se supo que la joven estaba en un domicilio cercano al polideportivo de la localidad fronteriza.

Intervino personal de Salud con protocolos para alojarla en el centro de aislamiento de Aguas Blancas, donde cumplirá la cuarentena y enfrentará cargos en nuestro país por ingresar de manera ilegal, y en Bolivia también por fugarse de la cuarentena obligatoria.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...