Encuentran muerto a un joven que era buscado en Tucumán

Un joven que era buscado desde el sábado fue encontrado ayer muerto en inmediaciones de un centro comercial de la ciudad tucumana de Yerba Buena y se investigan las circunstancias en las que falleció, informaron fuentes policiales.

Se trata de Oscar Rivero (27), quien fue visto con vida por última vez cuando salió de la casa de sus padres ubicada en el barrio Oeste II, en San Miguel de Tucumán.

Fuentes policiales informaron a Télam que el cadáver del joven fue hallado en la tarde de ayer por personal de seguridad de un centro comercial de Yerba Buena, ciudad ubicada en el oeste de la provincia, quienes lograron ubicarlo en base a las imágenes de unas cámaras de vigilancia.

Hasta anoche los pesquisas no habían determinado la causa de la muerte y continuaban con el análisis de las imágenes en busca de pistas sobre lo ocurrido.

Según las fuentes, el auto del joven fue encontrado primero en el estacionamiento del centro comercial Open Plaza y en los videos se pudo observar cómo Rivero realizó maniobras dentro del vehículo, luego bajó, volvió a subir dos veces más y finalmente se fue caminando por la avenida Perón, uno de los lugares más transitados de Yerba Buena.

Dentro del rodado, los policías hallaron una caja de cartuchos de 50 unidades, en la que solo había 43; un estuche porta-

armas color negro vacío; una billetera con dinero y documentos en el interior; un celular, ropa y un barbijo, pero el arma no fue encontrada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...