¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mejora Chiche Gelblung: fue dado de alta

El periodista de 76 años fue internado el miércoles pasado, a donde ingresó con un cuadro de sepsis y neumonía, y ahora seguirá recuperándose en su casa..
Martes, 30 de junio de 2020 10:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Este martes por la mañana, después de seis días de internación (cinco en terapia, de los cuales tres estuvo con asistencia respiratoria), Samuel Chiche Gelblung dejó el Sanatorio de los Arcos y regresó a su casa acompañado por su esposa, Cristina Seoane. Allí continuará su recuperación por el cuadro de sepsis y neumonía que le fue diagnosticado.

Permaneció en la sala de terapia intensiva hasta ayer luego de haberse desvanecido en su casa y presentar un cuadro de fiebre alta. El jueves pasado se supo que el periodista había presentado una infección en una pierna. Además se comunicó que le realizaron un electrocardiograma y una resonancia magnética, y que ambas arrojaron resultados positivos. Hasta entonces, la situación era “estable, dentro del cuadro de salud delicado”.
Se descartó la versión sobre un ACV. Y se llevó tranquilidad al anunciar que el test de coronaviruis había dado negativo (el periodista integraría el grupo de riesgo en caso de contagiarse COVID-19).
Sin haber presentado ninguna señal de malestar en los días previos, el panelista de Polémica en el bar perdió el conocimiento cuando se encontraba en su domicilio, donde venía cumpliendo la cuarentena con su esposa. Es ella la única persona de su entorno cercano que pudo acompañarlo en la internación. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD