Contagiados de coronavirus, a las piñas en un centro de infectados

Un paciente con COVID-19 tuvo que ser separado en el Centro de Aislamiento de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires tras un incidente en el que resultó golpeado por otras personas contagiadas que lo acusaban por el robo de dos teléfonos celulares.

 

 

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las últimas horas, y en el que se puede ver el momento en el que uno de los pacientes es atacado a golpes por otros, acusado de robarse los celulares.

Según informaron fuentes del Gobierno porteño, el hecho ocurrió este lunes cuando dos personas advirtieron que habían desaparecido sus teléfonos celulares, y luego identificaron al presunto autor de los robos.

Alrededor de las 19 de este lunes, desde el centro de aislamiento llamaron a la Policía de la Ciudad correspondiente a la Comuna 14 que tomó intervención y procedió a aislar a la persona acusada.

En tanto, y según las fuentes, las dos personas afectadas radicaron la denuncia en la Comisaría Comunal 14C.

En el Centro de Aislamiento Costa Salguero se encuentran alojadas 250 personas con Covid-19, cuyos cuadros son leves.

Las fuentes destacaron que se trató de un hecho aislado en este centro, y destacaron:‘Desde la apertura el 27 de mayo no se registran incidentes y se destaca la buena convivencia y la recuperación de Covid-19 de todas las personas alojadas‘.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, irrumpió en un control de la Policía Federal reclamando celeridad. Para Nación se extralimitó. Estás de acuerdo con su accionar…

Si, prefiero un funcionario activo
No, debería respetar las jurisdicciones
ver resultados

Importante ahora

cargando...