Punto Digital capacitará en “Finanzas Inclusivas” y entregará certificados

Con el objeto de contribuir al correcto manejo de la economía cotidiana, la Gerencia de Empleo Joven, promueve las videoconferencias de Punto Digital; en esta oportunidad se capacitará sobre “Finanzas Inclusivas”. Las actividades darán inicio hoy a las 11 y se extenderán por cinco semanas, siempre los martes en el mismo horario.
En la primera jornada se abordará el tema “Finanzas Digitales”, acerca de herramientas y aplicaciones digitales que permiten realizar pagos, transferencias y gestiones para la economía cotidiana: banca digital, billeteras virtuales, transferencias, orden de extracción, depósitos, Precios Cuidados, Mi Argentina. La próxima semana las videoconferencias rondarán en temáticas como “Finanzas y emprendimientos”, “Pensar el emprendimiento”, “Análisis de Costos de Emprendimientos” y “Finanzas Mayores”.
Punto Digital lanza esta capacitación junto a FONCAP, y es con entrega de ‘Certificados‘. Para participar, los interesados deben inscribirse en el link publicado en las redes oficiales de Punto Digital (Facebook).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...