Hace unos días Gianinna Maradona instaló una polémica en torno a la salud de su padre y al entorno que lo rodea. La hija de Diego dijo en una nota telefónica para Intrusos (América TV) que llevaría a la Justicia al Diez por su adicción al alcohol, como una manera de pedir ayuda. Y responsabilizó a su entorno. Inclusive después solicitó, vía Twitter, “un abogado honesto” para hacerlo. Y aclaró que no requería los servicios de Fernando Burlando para no mezclar los temas que le lleva a su madre, Claudia Villafañe.

Fernando Burlando habló en Intrusos sobre el tema y ratificó el concepto de que a Maradona lo tienen secuestrado, que es el que se instaló en los últimos días. Ante la consulta, el letrado dijo: “Yo soy de la idea que para que una persona esté privada de su libertad no necesariamente tiene que estar en un sótano o encerrada con un candado. Hay otras formas de privar de su libertad a alguien. Cuando alguien no tiene la capacidad o posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de la libertad. Y dada las circunstancias y los episodios que reiteradamente se han dado en la vida de los familiares de Diego Maradona, y en las notas que ha hecho el propio Diego que luego fueron ratificadas por él, sin existir una sola prueba que esas notas o manifestaciones se hayan expresado o dicho, hablan de que le están manejando y controlando su vida de una manera muy dispendiosa”.

Cansado de esta situación, el propio Diego grabó video en el que dejó un contundente mensaje para sus hijas el letrado, cargado de ironías y fiel a su estilo.

Sentado en un sillón y con las manos atadas, como si estuviese preso, en ex campeón del mundo comenzó diciendo con la voz temblorosa y mirando a la cámara: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad”.

Ccansado de estas declaraciones y de las versiones acerca de su salud, Diego grabó un fuerte video para manifestarse al respecto. Lo hizo con un mensaje contundente y cargado de ironía.

En el video se lo ve sentado en un sillón y con las manos atadas, como si estuviese preso. Pero en sus muñecas no lleva esposas, sino una cinta que pertenece a la torta que formó parte del festejo por el 34° aniversario de la consagración en México 86. “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad”, dice, mirando a cámara, con la voz temblorosa.

Pero rápidamente se “libera” de la cinta que ata sus manos y cambia el tono de voz: “Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa”. Más serio, le da el cierre al video: “Preso, las pelotas”.

De esta manera, Diego expresó sin vueltas su apoyo al entorno que lo acompaña día a día, no ahora durante la cuarentena, sino desde hace ya mucho tiempo, incluso en México, etapa en la que fue grabado el video que salió a la luz hace poco y que expuso los problemas que tendría con el alcohol, según las palabras de sus hijas mayores.

El video de la discordia que se difundió hace  pocos días y que fue grabado cuando Diego dirigía en México

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...