¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

AFIP retomará la atención presencial en sus oficinas de Salta: será con turno

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará el lunes 8 de junio la atención presencial en sus dependencias de las capitales de Salta y Jujuy. Para concurrir es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales. Durante toda su visita, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas.
Viernes, 05 de junio de 2020 14:24

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará el lunes 8 de junio la atención presencial en sus dependencias de las capitales de Salta y Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará el lunes 8 de junio la atención presencial en sus dependencias de las capitales de Salta y Jujuy.

Solo podrán concurrir a las oficinas quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo (www.afip.gob.ar).

Los contribuyentes podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas.

La AFIP se mantuvo operativa durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio pero limitó la atención al público en sus agencias alrededor del país para minimizar el riesgo de contagio.

La evolución de la situación epidemiológica en Salta y Jujuy habilita a retomar la atención presencial con turno en ambas provincias.

Las oficinas fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores. Para concurrir a las dependencias de la AFIP es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales. Durante toda su visita, los contribuyentes deberán utilizar tapabocas y observar todas las medidas de prevención indicadas.

El sistema de turnos fue programado para evitar la circulación en los edificios de la AFIP y facilitar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos. Las agencias de la AFIP que retomarán la atención presencial con turno son aquellas ubicadas en:

  • Salta: Deán Funes 190, Ciudad de Salta.
  • Jujuy: Senador Pérez 531, San Salvador de Jujuy.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD