Entrega de materiales de boxeo en Bº Unión

La Secretaría de Deportes hizo entrega ayer de elementos deportivos de boxeo en barrio Unión. La acción forma parte del trabajo de promoción y apertura de nuevas actividades deportivas en los barrios que lleva adelante el organismo. 
Marcelo Córdova, secretario de Deportes, indicó que desde el inicio de la gestión del gobernador Saenz se está trabajando para ampliar la oferta deportiva en los barrios. “Queremos que los niños y jóvenes practiquen deportes y lleven una vida saludable en todo sentido”, agregó.
Por otro lado, Córdova destacó el trabajo de relevamiento deportivo que se lleva adelante en todo el territorio provincial. “Estamos visitando los clubes para conocer de cerca sus problemáticas y brindarles soluciones”, manifestó.
Sergio Oliver Calvet, referente del boxeo salteño, destacó el trabajo realizado, “El deporte es una herramienta fundamental para sacar a los chicos de la calle, de los malos hábitos y de las drogas. Es por eso que estamos trabajando fuertemente con los objetivos trazados para tener muchos campeones en el deporte como así también campeones de la vida”, señaló el promotor de box.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...