Mar Tarrés está confirmada para el Bailando 2020


Mar Tarrés recibió en vivo la noticia de que será una de las participantes de Bailando 2020 y expresó su emoción por haber sido confirmada para el programa de El Trece.
Denise Dumas, conductora de Hay que ver (El Nueve), le comunicó a la actriz salteña radicada en Córdoba: “Te queremos decir, Mar, que estás confirmada para el Bailando 2020. ¡Nos acaban de dar esa noticia!”.
Visiblemente sorprendida la creadora del stand up Minas jodidas lanzó: “¡Pobre al que le toque bailar conmigo!‘”.
“¡No..! ¡Es mentira..! ¡Marcelo (Tinelli) no me conoce!”, atinó a decir ella, a lo que Dumas respondió: “Ya lo vas a conocer, vas a poder charlar con él, vas a disfrutar de las previas y dejarte llevar”.
“Estoy completamente sorprendida y sin palabras. La verdad que no me imagino bailando con nadie salvo que sea un bailarín grandote y fortachón que me pueda levantar. ¡Pobre al que le toque bailar conmigo!”, comentó Mar con su característico humor.
“Después si querés te hacemos castings de bailarines y vos desde tu casa elegís”, le propuso Denise. “¡Bailarines y chongos, ya que estamos!”, bromeó Mar,.
Entonces Dumas empezó a enumerar condiciones y requisitos: “Bailarín soltero, heterosexual...”. Pero Tarrés ya tenía alguien en mente: “¡El ex de la Jimena Barón! (por Mauro Caiazza)”.
Pero, Fernanda Iglesias le pinchó el globo al advertir que ahora, por protocolo de prevención del coronavirus, las duplas van a bailar en espejo, sin contacto. “Ah, no... yo tengo un mal ort... ¡Yo también quiero que me toquen! ¿Qué, mi cuerpo no vale..?”, dijo Mar entre risas.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...