Salta, sin nuevos casos positivos de coronavirus: se activaron tres protocolos 

 
Desde el inicio de la pandemia en Salta se realizaron 3208 estudios, resultaron con testeos negativos 3188 y se mantienen 20 casos confirmados. Así lo informó la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del ministerio de Salud Pública.

Hoy se activaron 3 protocolos y se mantienen 3 casos en estudio. 

Aclaración 

En Salta se diagnosticaron 20 casos COVID-19 positivos, de los cuales 16 tienen residencia en ésta provincia. Mientras que dos en Neuquén, uno en Córdoba y otro en Ciudad de Buenos Aires. El registro de Nación, para contabilizar, toma primero el lugar de residencia y en caso de no encontrarse la provincia que lo carga. 

Por este motivo es que en Salta indica que hay 15 casos, sin embargo todos los casos fueron detectados en la Provincia. El sistema de Nación debe realizar la corrección.

Recomendaciones

Se recuerda a la población continuar manteniendo la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene,lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes.


 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...