¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Violencia de género: Miss Bolivia publicó fotos de su cuerpo lastimado

En medio de la separación de su marido, Paz Ferreyra (Miss Bolivia) publicó imágenes de sus heridas en los brazos y el rostro.
Lunes, 08 de junio de 2020 15:33

Emedio del aislamiento preventivo, social y obligatorio, Miss Bolivia compartió una serie de imágenes a través de las historias de Instagram, en donde muestra algunas marcas en su cuerpo, tras, según da a entender, ser víctima de violencia de género.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Emedio del aislamiento preventivo, social y obligatorio, Miss Bolivia compartió una serie de imágenes a través de las historias de Instagram, en donde muestra algunas marcas en su cuerpo, tras, según da a entender, ser víctima de violencia de género.

La cantante María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, hizo uso de las redes sociales para compartir su sufrimiento e incluso dejó las stories guardadas en destacadas bajo el título de "Violencia", pero no identificó a su agresor. Días atrás les había hecho un pedido críptico a sus seguidores: "Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica", escribió.

Al día siguiente, sumaba: "Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias. Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿Podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De este lado somos bocha".

Más tarde publicó las fotos en su cuenta: en las mismas se pueden ver moretones en diferentes partes de su cuerpo, desde su pómulo hasta algunos raspones en los brazos. "Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?", escribió, antes de dar a conocer las imágenes en su cuenta de Instagram, y se autocontestó: "A mí sí".

A su vez, sumó junto a una foto, en donde se la ve junto a un coche fúnebre y con barbijo: "Esta me gusta. Ya me vinieron a buscar. Esta es jevy pero me gusta". Y cerró la noche con la siguiente frase: "¿Qué hacemos con los mensajes de acoso a María?".

"Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs", anunció en un comunicado Taub, quien se casó con Ferreyra en 2017.

 

Y sumó: "Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor. Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices. No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron mejor humano cada día".

Quien era hasta ayer su marido, el investigador del Conicet Emmanuel Taub, anunció a través de una carta pública difundida en las redes que se había separado de María Paz en buenos términos.

Por su parte, la creadora de "Tomate el palo" al ser consultada por la prensa prefirió no hacer declaraciones al respecto, ni sobre las fotos, la identidad de su agresor ni sobre la separación.

Sobre cómo quedaron las cosas entre ellos, el investigador quiso dejar en claro que la separación era en buenos términos: "Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites de divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos".

La Nación

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD