Un caso positivo en hockey

Una jugadora de hockey sobre césped de San Lorenzo, quien además se desempeña como instrumentadora quirúrgica, dio positivo por coronavirus y es el segundo caso confirmado en la entidad de Boedo.
Se trata de Mariela Bidal, quien juega como mediocampista en el elenco azulgana de la Tira C del hockey y trabaja en la clínica privada. La propia deportista dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Ahora que estoy más tranquila quiero contarles que di positivo a COVID-19. Los que me conocen saben que me cuidé con todo lo que estuvo a mi alcance, respeté la cuarentena e hice solo lo que me correspondía durante estos meses, ir a trabajar por ser personal esencial”, relató Bidal.
Asimismo añadió: “Lo hago oficial para agradecerles por la cantidad de mensajes tan lindos llenos de amor y energía. Nunca antes me había sentido tan querida. Gracias. Cuídense mucho”.
La joven estará aislada en un hotel porteño y el 21 de julio volverán a realizarle el hisopado y, además de ella, su papá también dio positivo, mientras que se aguardan los resultados de los análisis realizados a sus hermanos. 
Bidal es el segundo caso de coronavirus en San Lorenzo luego de que fue diagnosticada Rocío Vázquez, jugadora de 11 y futsal y la selección Sub-20, que ya recibió el alta y se encuentra recuperada.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...