El médico que dio positivo de coronavirus criticó la atención del hospital de Tartagal 

Un llamado de alerta para las autoridades. El médico que dio positivo para coronavirus en Tartagal criticó hoy  la atención destinada a los infectados de COVID-19 que se encuentran en la sala destinada en el hospital Juan Domingo Perón: “Falta lo básico y no te hablo de televisión.  La sala es fría y faltan colchas”, dijo el profesional.  

“Te voy a hablar desde mi caso como paciente contagiado y no como enfermo que tiene síntomas. Cuando ingresé al hospital pensé que había mejores condiciones pero bueno, no las hay. Falta lo básico, ni siquiera te hablo de televisión. La sala es fría, faltan elementos personales, frazadas, almohadas, todas esas cosas básicas que me sorprendieron un poco porque cuando me dijeron que me tenía que internar ni siquiera te dicen que es lo que tenés que llevar. Fue todo muy a la ligera”, declaró el médico en comunicación con La Cruda NN.
 
El doctor criticó también que él y su familia, contactos estrechos de un caso positivo de COVID-19, hayan tenido que desplazarse hasta el hospital local para realizarse el hisopados. “A mi familia se le realizó ayer el hisopado. A ellos lo citaron en el hospital y tenían que ir pos tu propia cuenta. Si bien se tomaron la muestra y volvieron a casa se tratan de contactos estrechos”, dijo. Y añadió que las autoridades podrían mandar a las casas a realizar los hisopados para que no tengas que desplazase.  

El médico declaró que le llegaron cuatro denuncias a su esposa por abandono de aislamiento. 

“Estamos tratando de sobrellevarlo de la mejor manera cumpliendo las indicaciones que se nos dieron desde que me diagnosticaron el caso positivo”.

 

 

FUENTE: LA CRUDA NN


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...