Ya no quedan repatriados en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol

En el hotel de la Liga Salteña de Fútbol ya no quedan hospedados repatriados y solamente están aislados los 6 empleados de dicho complejo cumpliendo el protocolo sanitario, según informó la Liga en un comunicado. 

Los empleados en cuestión cumplen la cuarentena obligatoria y serán sometidos nuevamente a los estudios de COVID-19 el día 13 del aislamiento preventivo obligatorio resguardando la salud de los mismos. Además, se informa también que dieron negativos los resultados de los familiares y de los contactos estrechos de los empleados del hotel.

El hotel de la Liga Salteña hospedó durante esta pandemia de coronavirus más de 200 repatriados, de las cuales una sola persona dio positivo de COVID-19 siendo asintomática; mientras que una empleada de 35 años fue contagiada. La misma se encuentra internada en el Hospital Papa Francisco con muy buen estado de salud cumpliendo las recomendaciones sanitarias sin síntomas.

La Liga agradeció a cada empleado y colaborador que trabajó con un mucho compromiso y la responsabilidad necesaria para realizar una excelente labor en esta etapa de crisis sanitaria.

Una vez concluida la cuarentena de los 6 empleados se realizará la sanitización en las instalaciones del hotel cumpliendo el protocolo correspondiente y tomando todas las recomendaciones de las autoridades.

En el comunicado, la institución también manifestó su compromiso con la comunidad y del Estado provincial, para cuando las situaciones vulnerables de salud así lo requieran.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...