Covid-19: Cachi cerró las puertas al turismo interno

El Comité Operativo de Emergencia Municipal de Cachi decidió suspender el turismo interno en esa localidad. La medida prohibe el ingreso de turistas a partir de mañana (sábado) a las 22. Aclara, además, que abre la posibilidad a que la gente que ya se encuentra de visita en la zona pueda regresar.

Las nuevas disposiciones, que en principio tendrán vigencia hasta el viernes 17 del corriente, también restringen “el regreso o la circulación de residentes del municipio de Cachi en el resto del territorio provincial”.

El COEM fundamenta esta limitaciones como medida preventiva a causa del Covid-19. El comunicado fue dado a conocer anoche y es rubricado por comisario inspector Ramiro Corimayo, jefe de la Comisaría 61; del Dr. Carlos Moreno, gerente general del hospital local; y del intendente Américo Liendro.
 

 

También en El Galpón

Suspendieron el turismo interno en El Galpón desde el 13 de julio hasta el día 31. También se establecieron algunas restricciones, en este caso alcanzan a la pesca deportiva en el dique El Tunal y ríos aledaños. No podrán realizar esta actividad personas que no tengan residencia en el municipio.

Por otra parte, se dispuso que todas las personas con domicilio en el El Galpón y que en la actualidad trabajan en actividades vinculadas a la minería, para ingresar al municipio deberán realizar aislamiento preventivo de 14 días, más hisopado el día correspondiente.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...