"Devolví el dinero porque es mi deber y es lo que corresponde"

El jueves pasado, cuando parecía que iba a ser otra jornada de trabajo normal para el agente del 911 Luis Alfredo Maidana, encontró una carpeta abandonada en la vía pública mientras se dirigía a trabajar al puesto de control ubicado sobre la avenida Mitre, en Metán.

Al revisar lo hallado se dio con que eran papeles de documentación de una camioneta y además $10.000 en efectivo.

Ante el descubrimiento, el honesto policía se puso en contacto con el Centro de Coordinación Operativa metanense para dar aviso y encontrar al propietario. Afortunadamente todo salió de la mejor manera y el mismo agente Maidana, de tan solo once meses de antigedad en la fuerza, pudo entregarle en mano al dueño lo que encontró.

Así pasó

"Yo estaba yendo en mi moto a cumplir funciones en el puesto de control ubicado sobre avenida Mitre, cuando observé una carpeta que estaba tirada en el piso. La levanté y vi que tenía documentación y dinero. Inmediatamente llamé al 911 y me dirigí a la base porque quería devolverla a su dueño de manera inmediata", dijo el agente Maidana.

"Gracias a Dios pudimos ubicar al propietario, quien justamente estaba yendo a la dependencia a radicar la denuncia por el extravío, porque había documentación de una camioneta y el efectivo", relató.

"Yo hice lo que tenía que hacer, que es lo que me enseñan mis superiores día a día", dijo el agente Maidana, quien trabaja en el 911 de Metán, que está a cargo del comisario inspector Martín Halarcón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...