¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jornada primaveral y habrá sol hasta mañana

El feriado se vivió al aire libre, con familias en los parques.
Sabado, 11 de julio de 2020 00:23

Del frío de la mañana al calor primaveral de la tarde. Así pasaron el día ayer los salteños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Del frío de la mañana al calor primaveral de la tarde. Así pasaron el día ayer los salteños.

En las primeras horas del viernes el termómetro marcó cerca de 0 grado y había escarcha. Cerca de las 16 la temperatura trepó hasta los 27 grados. Esto hizo que sean muchas las familias que aprovecharan el segundo día de feriado y salieran a disfrutar de la jornada soleada.

En los parques, plazas y al costado de las rutas de la ciudad las familias se juntaron para compartir un refrigerio y para que los chicos pudieran correr al aire libre.

Es que en la provincia los chicos ya están en receso invernal, y pese a que no están yendo a la escuela desde marzo pasado -por el avance del coronavirus- las clases se siguieron impartiendo mediante distintas plataformas digitales.

Lo que viene

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy y mañana las condiciones se mantendrán de forma similar, mientras que el cambio se dará a partir del lunes.

Para este sábado se espera que la mínima ronde los 2 grados, por lo que la mañana estará fría, pero la máxima trepará hacia la tarde a los 23 grados.

El domingo la mínima se ubicará en cuatro grados y la máxima será de 25.

Y el lunes, cuando la gente vuelva a la actividad luego de un fin de semana extralargo, la mínima será de 11 grados, pero la máxima será de 14. Se esperan lluvias aisladas.

Y el martes seguirá nublado, la mínima será de 5 y la máxima estará en 17 grados. Y el miércoles, si bien estará nublado, las condiciones comenzarán a mejorar.

Nueva feria

Emprendedores de los barrios de la zona sur de Salta capital ya cuentan con un espacio para ofrecer sus variados productos. Se trata de la Feria Regional de Zona Sur que está ubicada en el paseo sobre avenida ExCombatientes de Malvinas, frente a los barrios Bancario y San Francisco, entre las calles Las Golondrinas y San Antonio. La feria funcionará de jueves a domingos, de 9 a 18.

Respetando los protocolos necesarios, muchos emprendedores de los barrios Limache, Bancario, Intersindical, Periodista, El Tribuno y San Francisco podrán vender sus productos.

Los puestos ofrecen plantas, manualidades, artesanías en madera, alimentos e indumentaria, entre otros.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD