Soderos enfrentaron a motochorros

Un sodero embistió con su camión a un "motochorro" y luego se trabó en lucha con su cómplice cuando salió en defensa de una mujer que era asaltada y golpeada en una calle de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

A raíz de su intervención los dos delincuentes escaparon sin concretar el robo a la mujer, una vecina de origen indio y dueña de un supermercado de la zona, quien debió ser asistida en un hospital debido a los golpes que recibió.

El asalto, que fue registrado por cámaras de seguridad y cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales, sucedió el jueves después del mediodía en Cochabamba y Triunvirato, de Villa Boch, donde la mujer fue interceptada por dos "motochorros" que quisieron robarle la cartera y una bolsa cuando caminaba desde su comercio hacia su casa.

Uno de ellos se quedó a bordo de la moto, mientras que el otro, que llevaba una mochila de reparto de delivery en sus espaldas, se bajó y atacó a golpes a la mujer, a quien tiró al piso para darle patadas y puñetazos.

La situación fue advertida por dos soderos que viven en el barrio y realizaban su trabajo de reparto, quienes embistieron con su camión al delincuente que había quedado en la moto, tras lo cual se bajaron del rodado, chofer y acompañante, un joven de 19 años, para encarar al otro asaltante y defender a la vícti ma.

Tras golpes y forcejeos los dos ladrones huyeron sin robar y dejaron abandonada la moto que tripulaban, una Honda Tornado XR250 que le habían robado en la misma zona a un hombre que trabaja como delivery de una pizzería, añadieron los informantes judiciales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...