Cristiano rescató a Juventus sobre la hora

El sábado venía torcido para Juventus, el líder de la Serie A de Italia, que perdía 1-2 en Turín ante el sorprendente Atalanta, pero la efectividad de Cristiano Ronaldo salvaron al puntero para rescatar un empate, 2 a 2, en lo que fue el partido excluyente de los tres que dieron inicio a la 32da fecha. Y con este resultado, le sacó un punto más de ventaja a su escolta Lazio, que más temprano perdió frente a Sassuolo 2 a 1.                                                       
El colombiano Duvan Zapata (16m.PT) y el ucraniano Ruslan Malinovsky (35m. ST) adelantaron dos veces a Atalanta y lo empató en sendas oportunidades el portugués Cristiano Ronaldo, ambos de penal (9m. ST y 45m.ST).
La Juve es el puntero con 76 puntos y si bien lleva dos partidos sin ganar, luego de sufrir una inesperada derrota en la fecha pasada ante Milan, el punto terminó siendo valioso.
Juventus contó con el regreso del argentino Paulo Dybala, tras purgar una fecha de suspensión, y fue reemplazado por su compatriota Gonzalo Higuaín (24m.ST). Y el Pipa intervino en la jugada del empate, cuando al enviar un centro un jugador de Atalanta tocó el balón con la mano en el área. Luego, Ronaldo se encargó de marcar el 2 a 2.
Atalanta, tercero con 67 unidades, cortó una racha de nueve triunfos consecutivos y tuvo como titulares a los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Jose Luis Palomino, quienes fueron sustituidos en el complemento.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...