Histórica presencia policial en barrios de la zona sur

Tres personas tuvieron que sufrir serios riesgo de vida, y los hechos viralizarse en los medios, para que la Policía de la Provincia se hiciera presente de manera masiva en los barrios ampliación Los Ceibos y Los Castaños. Hasta el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, estuvo en la zona sur, luego de que dos mujeres fueron víctimas de motochorros y un hombre arrastrado al menos 30 metros tras un robo en su peluquería.

El enorme despliegue policial fue el miércoles pasada, en los mencionados barrios, y se extendió hasta horas de la noche. Además, vecinos señalaron que en el límite entre Juan Pablo II y El Bosque, donde se encuentra el destacamento 1ra, se llevó a cabo un operativo vial junto a efectivos policiales, según señalaron era para "control de rutina".

El funcionario Cruz interactuó con los vecinos y se acordó: continuidad de los actuales "rondines", la recorrida a pie que hacen los policías; ver la forma de volver a poner una garita policial en la plaza con aportes de los vecinos; realizar nuevas reuniones entre los vecinos junto al personal del 911, fiscalía de la zona sur y funcionarios de la cartera de Seguridad; los vecinos buscarán presupuesto y aportarán para la instalación de cámaras de seguridad, entre otros acuerdos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...