Tartagal: el hospital festeja la recuperación de dos pacientes que contrajeron Covid-19

El hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal festejó hoy la recuperación de dos de sus pacientes que dieron postivo para Covid-19. En esa ciudad, aún quedan cuatro pacientes en recuperación. En total, en todo el departamento General San Martin los pacientes suman 17.

HISTORICO!!!, dice la publicación en la red sociel Facebook, que hizo el Juan Domingo Perón este mediodía:  "Nuestro querido Hospital de la ciudad de Tartagal ya tiene sus 2 pacientes de alta recuperados de covid 19. Gracias a todo el personal de salud por el trabajo responsable y comprometido dia a dia para brindar a las personas un trato noble. Gracias a los pacientes por su templaza y valor para afrontar esta dificil situación.

Un agradecimiento infinito a la Municipalidad de Tartagal por trabajar a la par de este equipo de salud, poniendo a disposicion recurso humano y otros insumos, pero principalmente por el acompañamiento constante.Con aciertos y errores nos superamos cada dia a través de capacitacion para cuidarnos y cuidarlos. Más que nunca, a no bajar los brazos y seguir cuidandonos quedandonos en casa.

Gracias a todos!!!!"

Tartagal se encuentra en fase 1 desde la confirmación de los últimos casos de COVID-19 y si bien hasta el momento no se dieron más resultados positivos, se aguarda el resultado de decenas de personas que fueron contactos directos de los casos confirmados de coronavirus.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...